RECURSOS PARA TRABAJAR CON EL CUERPO HUMANO


PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE NUESTRO CUERPO
Está página de Aula365 ofrece un programa educativo a través de ordenador para niños de 3 - 6 años- Aquí podemos descubrir nuestro cuerpo, y cómo es por dentro a través de actividades. Ofrecen diferentes actividades divertidos como curiosidades, relacionar objetos con el cuerpo, identificar formas etc.


cuerpo_humano.jpg


JUEGO JCLIC EL CUERPO Y SU CUIDADOUn juego educativo ofrecido por la Junta de Andalucía dirigido a niños de Educación Infantil. El juego consiste en conocer el propio cuerpo y su cuidado usando como vehículo el lenguaje escrito. Tiene varios objetivos específicos como conocer e identificar las partes principales del cuerpo etc....

eL_CUERPO_Y_SU_CUIDADO.JPG



JUEGO EDUCATIVO DEL CUERPO HUMANOEn la zona de alumnos de la Junta de Castilla y León podemos ver el juego educativo de "El cuerpo humano" para niños de 3 - 6 años. Consiste de 3 actividades para identificar las partes principales del cuerpo, reconocer los sentidos de tu cuerpo y los aparatos y sistemas del cuerpo humano. Un divertido marciano nos sirve de guía.

El_Cuerpo_Humano_(marcianos).JPG


WEBQUEST LAVARSE LOS DIENTESDesde está página de google sites puedes ver el Webquest que he creado para que los niños aprendan a cuidarse de los dientes. La webquest pretende mostrar la importancia de tener una buena higiene bucal, a su vez el niño, debe identificar los tipos de dientes y su función de una manera diferente y divertida. Las formas y presentaciones están dirigidas a niños de 4 a 5 años.
lavarse-los-dientes.gif