RECURSOS PARA TRABAJAR CON LOS CUENTOS



CUENTO LA CABEZA DE LOS COLORESLa página de CuentosParaDormir nos permite escuchar cuentos en diferentes idiomas incluyendo el castellano. El propósito de este cuento "La cabeza de colores" es para enseñar unos valores a los niños. Este cuento, para niños de la Educación Infantil habla del valor de la envidia que es el resultado de no saber apreciar todo lo bueno que tenemos. Esta es la increíble historia de un niño muy singular. Siempre quería aquello que no tenía.

cuento_cabeza-colores.jpg



JCLIC LOS CUENTOS DEL LOBOEn la página de JClic podemos encontrar "Los cuentos del Lobo" que consiste en un paquete de actividades sobre algunos de los cuentos dónde aparece el personaje del lobo. El paquete consta de tres partes: leer el cuento, hacer las actividades y vestir al lobo. Está dirigido a niños de 3 a 6 años.







CUENTOS LA VACA CONNIELa Vaca Connie un sitio web en el que los niños pequeños podrán disfrutar de juegos y cuentos en castellano. Los cuentos de Vaca Connie son cuentos interactivos infantiles. El recurso ofrece varios cuentos: La casita, El bosque, El bosque 2, El rió, El monte y La noche.... En realidad se trata de un solo cuento dividido en seis partes. Todos los animales explican algún detalle de su vida.

la_vaca_connie.JPG