RECURSOS PARA TRABAJAR CONLAS ESTACIONES DEL AÑO


PELAYO Y SUS PANDILLA - LAS ESTACIONESLa página web de Educastur ofrece un juego para niños de 3 -6 años para aprender las estaciones del año con Pelayo y su pandilla. Con el juego, "Las Estaciones de Pelayo" aprenderemos de forma muy amena las características básicas de las cuatro estaciones´, es muy didáctica porque ofrece recursos variados para adquirir este conocimiento.
4_estaciones.JPG


JUEGO EDUCATIVO EL TIEMPO Y LAS ESTACIONESUn juego educativo de la Junta de Castilla y León para aprender el tiempo y las estaciones del año. Está dirigido a niños del primero ciclo de Educación Infantil. El juego es ideal para PDI. El juego dispone de varias actividades como plantillas para colorear, escuchar los sonidos del bosque, qué ropa se pone en invierno y verano etc.

el_tiemp_y_las_estaciones.JPG



ACTIVIDADES DE LAS ESTACIONES DEL AÑOEn la pagina de PrimeraEscuela podemos encontrar actividades infantiles con instrucciones fáciles y una lista de materiales para completarlas relacionadas a las estaciones del año. Para cada tema o estación del año hay actividades imprimibles, artes manuales, manualidades, dibujos para colorear y recursos de educación preescolar.


fichas_estaciones.JPG