RECURSOS PARA TRABAJAR CON LA ROPA


ADIVINANZAS SOBRE LA ROPALa web infantil de la CasaInfantil ofrece adivinanzas infantiles sobre la ropa y vestidos, todo tipo de vestuario para trabajar con niños de 3 - 6 años. Puedes descargar e imprimir las imágenes. La colección de adivinanzas infantiles sobre vestuario puede servir para jugar, aprender y entretenerse con ellas.
ropa.jpg



RECORTABLES DE ROPALa web Infantil2.0 es una web con recursos infantiles que se pueden descargar e imprimir. Los recortables de ropa se pueden usar para recursos educativos para niños entre 3 y 6 años. para que aprendan los nombres de la ropa y qué tipo de ropa nos ponemos durante las épocas del año.

recortables_de_ropa1.JPG





PICTOGRAMOS DE ROPA
Está página de Google ofrece pictogramas como recurso educativo infantil que son muy recomendables porque ayudan a los niños a potenciar la concentración y desarrollan la imaginación. Además, las fichas con pictogramas infantiles son un juego muy entretenido para los niños. En está colección de pictogramas para niños se representan ropa y las prendas de vestir más habituales por ejemplo jersey, camiseta, calcetines, gorro, pantalón y algunas más. Los puedes descargar gratis para imprimir en línea.



calcetines.jpg