RECURSOS PARA TRABAJAR CON LOS NUMEROS

JUEGO EDUCATIVO PARA CONTAR Y ASOCIAR NUMEROSEn la página web de genmagic los niños de 3 - 6 años de Educación Infantil pueden jugar on line "Contar frutas y asociar números". Es un juego divertido y colorido para que los niños aprendan los números contando frutas con la ayuda de un mono.


juego_frutas_y_numeros.JPG



JUEGO EDUCATIVO PARA APRENDER LOS NUMEROSEn la página web de Cuidad17 puedes encontrar un juego online para que los niños de Educación Infantil entre las edades de 3 a 6 años pueden aprender los números. Está pensado en los más pequeños porque la interactividad que se le pide al niño es nula. Sólo se necesita tener activada el sonido en el ordenador.
aprende_los_numeros.JPG




JUEGO DIDACTICA DE PEQUETICEl Ministerio de Educación ofrece juegos didácticas online para aprender los números. El juego se compone de 5 grandes bloques de contenido, desarrollados cada uno de ellos en 6 actividades diferentes. Las actividades de los números son: contar objetos, relaciones lógicas, grafomotricidad, series lógicas, unir puntos y tangram.
Teniendo en cuenta la persona (niños/as de 3 a 5 años) y el escenario (la escuela) los contenidos de la web son visualmente lo suficientemente explícitos para comprender su significado incluyendo así la accesibilidad de los usuarios con deficiencias auditivas.

pequetic.JPG