RECURSOS PARA TRABAJAR CON EL VOCABULARIO


APRENDER EL VOCABULARIOEste video de YouTube subido por Kids Clan está dedicado a la educación infantil. Es una forma sencilla, mediante fichas de aprender vocabulario básico. El video está ofrecido por Kids Clan que es una página web de recursos bilingües.













CHIT CHAT FLASHCARDSLa página de plus.google.com nos ofrece flashcards en color sobre el vocabulario básico que podemos descargar e imprimir. El profesor de Educación Infantil de niños de 3 a 6 años puede realizar ejercicios para los niños para que aprendan el vocabulario con imágenes.


vocabulario_basico.JPG




JUEGO DE VOCABULARIOEste juego ofrecido por Vedoque es para ampliar el vocabulario de los alumnos de Infantil. Está basado en conceptos básicos relacionados con el color, la forma, el tamaño y las partes del cuerpo. Está pensado en la utilización pedagógica del juego.
Vedoque_vocabulario.JPG



JUEGO VEO VEOA través de la página de Profes.net podemos enseñar a los niños de 3 - 6 años el vocabulario jugando con el juego de "Veo Veo". Una vez determinada la letra, los niños van aportando objetos de seres que tienen a la vista y cuyo nombre empieza precisamente por dicha letra. Está página nos explica como jugar al "Veo Veo" con los niños.




veo_veo.jpg